Bases de Datos - Problema al exportar datos del Access al Excel

 
Vista:

Problema al exportar datos del Access al Excel

Publicado por yolanda (2 intervenciones) el 28/10/2004 13:31:11
Hola! necesitaria que alguien me ayudara, intento exportar una consulta realizada en una base de datos de mocosoft access, para añadir los datos al excel, pero resulta que sale un error diciendo: "error, na hay espacio suficiente en el disco temporal" ???!!! que narices es eso? alguien sabe como aumentar el rango del disco este para realizar consultas grandes. Las consultas que hago reconozco que son bestias, pero las necesito con urgencia!! gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al exportar datos del Access al Excel

Publicado por Rodargo (23 intervenciones) el 12/05/2011 07:16:42
Mira que hace poco tenia un problema parecido pero era con archivos de excel y bases de datos mysql y buscando encontre un buen programa que me ayudo a resolverlo y seguramente te puede ayudar a ti también.
te lo recomiendo.
DBX-Export 1.4 (Exportación entre fuentes de datos)
http://sites.google.com/site/thingssoftware/productos/dbx-export10exportacionentrefuentesdedatos
:cool:

Dice que después de que tengas los drivers ODBC para conectarte, puedes conectarte a cualquier fuente de datos y pasar datos de un lugar a otro. como por ejemplo de una tabla de mysql a un archivo excel o viceversa. un archivo de texto una base de datos cualquiera. mejor dicho desde cualquier fuente de datos hacia cualquier fuente de datos pruebala.
te lo dejo y ojala te sirva,
suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar