Bases de Datos - Informacion sobre bases de datos distribuidas

 
Vista:

Informacion sobre bases de datos distribuidas

Publicado por Marco (1 intervención) el 31/03/2001 03:52:04
Alguien me puede decir si existe algun sitio donde pueda obtener informacion acerca de las bases de datos distribuidas, asi como las tecnicas para realizar la distribucion, les agradecere si alguien me puede ayudar en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion sobre bases de datos distribuidas

Publicado por Gerardo Ch. (5 intervenciones) el 04/04/2001 03:41:01
Hola:
Hasta dónde conozco no hay un sitio dónde vayas a encontrar información detallada al respecto.
Tal vez haya sitios donde ciertos despachos de consultoría te pudieran orientar, previo arreglo de dinero al respecto.
De hecho esto es algo de lo que los dueños de las marcas de BD prestigiadas son muy celosos de difundir.
Incluso se que hay softwrae que se encarga de la distribución, pero es muy costoso...
sobre cómo hacer la distribución propiamente, está regido por los objetivos y requerimientos impuestos al sistema y la definición de que es localidad, en el contexto del sistema y que es copia o réplica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito informacion Cliente/Servidor, Multibase

Publicado por Fernando Monterog (1 intervención) el 14/04/2001 06:08:09
Necesito informacion sobre cliente/servidor, Corba, multibase de datos y base de datos federadas....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar