Bases de Datos - creacion de base de datos

 
Vista:

creacion de base de datos

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 13/11/2004 19:18:28
Tengo una base de datos en access y quiero que desde una pagina web se vea el dato que tu le solicitas, ¿como lo puedo hacer con el dreamweaver?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creacion de base de datos

Publicado por CeCe (6 intervenciones) el 24/11/2004 16:42:08
Primero que nada debes hacer la conexión de la base de datos a tu página web. >Esto es lo principal.

Tienes conocimientos de Dreamweaver?, que versión tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creacion de base de datos

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 24/11/2004 19:28:50
Tengo conocimientos (basicos) la version que tengo es la 2004 mx. Eso es lo que intento hacer (la conexion) tengo hecha la tabla de datos con el access, pero mi problema ahora es como enlazarla a la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creacion de base de datos

Publicado por CEce (6 intervenciones) el 25/11/2004 13:36:50
Te voy a enviar los pasos específicos por tu correo,
[email protected], es correcto tu correo no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creacion de base de datos

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 25/11/2004 19:07:57
si es ese
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creacion de base de datos

Publicado por Celia (6 intervenciones) el 01/12/2004 14:41:51
Disculpa la tardanza, ya te envíe el correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar