Bases de Datos - instalacion sql server

 
Vista:

instalacion sql server

Publicado por FELIPON (3 intervenciones) el 15/11/2004 16:02:02
lo unico que quiero es trabajar en windows xp , vb6 y sql server 2000 enterprise para una aplicacion unipersonal y SIN conexion a red.

pero al momento de instalar sql server 2000 enterprise, me arroja el siguiente error.. o aviso...

"el componente del servisor sql server 2000 enterprise edition no es compatible con este sistema operativo. Solo estaran disponibles para su instalacion los componentes de cliente."

que significa esto ? si lo instalo....me servira para trabajar en lo que necesito?....gracias....debo hacer la instalacion con ."HERAMIENTAS CLIENTE/SERVIDOR". para esto????????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion sql server

Publicado por Ayudante (32 intervenciones) el 15/11/2004 19:09:50
Existe una versión "MS SQL Server Personal Edition" esa es la que necesitas, sin embargo funciona exactemante igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion sql server

Publicado por felipon (3 intervenciones) el 16/11/2004 17:58:42
hola..gracias x la recomendacion pero tengo 1 problema con la instalacion...
al momento de la instalacion me arroja el siguiente error.

SE REQUIERE UNA CONTRASEÑA SA SEGURA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. UTILICE EL CONMUADOR SAPWP PARA SUMINISTRARLA....

que es eso?....q es el conmutador sapwp ?..alguien sabe los parametros para configurarlo en el simbolo de sistema???...

por ahi averigue sobre el comando q hay q ejecutar en el simbolo del sistema ( Setup.exe SAPWD="1234" ) pero me dice "PARA INSTALAR Y CONFIGURAR LOS COMPONENTES DEL SISTEME UTILICE EL PANEL DE CONTROL" AHI no se como realizar la configuracion....tengo windows xp....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion sql server

Publicado por Ayudante (32 intervenciones) el 16/11/2004 19:41:54
Bueno, en realidad nunca me he fijado en eso, pero yo lo que hago es dar seguridad por medio de la BD, seguridad no asociada con el servidor NT. Y la clave es a gusto del administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion sql server

Publicado por DARM (2 intervenciones) el 28/01/2005 19:17:07
hOLA YO UTILIZO MSDE RELEASE A QUE ES EL MOTOR GRATIS DE SQL SERVER E INSTALO LAS HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS DEL CLIENTE Y FUNCIONA SIN PROBLEMAS TE ACONSEJO DE QUE DESCARGUES LOS LIROS EN LINEA DE SQL SERVER YA QUE ESPLECA MUY BIEN EL PROCESO DE INSTALACION. CUANDO TIENES MSDE TAMBIEN PODEIS ENCONTRAR INFOMACION VALIOSA DE INSTALACION
UN ARCHIVO DE CONFIGURACION YO CUANDO INTALO EL MSDE RELEASE UTILIZO LO SIGUIENTE:

[Options]
SAPWD="4365sde"
SECURITYMODE=SQL
COLLATION="Traditional_Spanish_CS_AS_KS_WS"
DISABLENETWORKPROTOCOLS=0
DATADIR="M:\Desarrollo\SQLSERVERDATABASE\"
INSTANCENAME="CASTOR"

BUENO ESTE ARCHIVO SE LLAMA SETUP.INI, Y ES FACIL DE CONFIGURAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion sql server

Publicado por Lore (1 intervención) el 21/04/2006 23:21:43
Gracias por la informacion, yo tenia el mismo problema pero con este tip lo puede solucionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion sql server

Publicado por aLBERTO vELAZQUEZ (1 intervención) el 23/04/2007 02:30:46
Muy buen consejo, muchas gracias, jaló de maravilla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion sql server

Publicado por gsitemas (3 intervenciones) el 05/12/2006 22:38:48
Tengo el mismo problema que indicaste en el foro, que debo hacer para la contraseña o si hay algún otro metodo de solucion.
Carlos desde Caracas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion sql server

Publicado por gsitemas (3 intervenciones) el 05/12/2006 22:44:13
Tengo el mismo problema que indicaste en el foro, que debo hacer para la contraseña o si hay algún otro metodo de solucion.
Carlos desde Caracas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion sql server

Publicado por Geovanny (1 intervención) el 10/07/2007 15:45:07
La solucion que dio DARM es muy efectiva, logre solucionar el problema que se estaba presentando al momento de la instalación.

Gracias Viejo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion sql server

Publicado por adrian (1 intervención) el 24/01/2008 19:51:37
Solo van a inicio - ejecutar, escriben cmd, le dan enter, en la ventana de simbolo de sistema, van a la carpeta en donde instalaron el msde-2000, por lo gral. en archivos de programa, si tienen xp van a arrancar el la su carpeta de sistema , o sea tipeen algo asi como...

c:documents and settings***usuario*** cd c:

les dara la nueva linea:

c:

ahi tipean cd archivos de programa***carpeta de instalacion de msde2000*** - le dan enter

les dara:

c:***carpeta de instalacion de msde-2000*** - le dan enter

es ahi donde tienen que tipear:

setup.exe sapwd="1234" - le dan enter

donde 1234 es la sa (secure access) de msde-2000

quise indicar como llegar a la carpeta donde tienen instalado el msde-2000, pero si saben hacerlo, la solucion es ir a esa carpeta por medio del simbolo de sistema y solamente tipear setup.exe sapwd="1234"

Espero les haya sido de ayuda.

Saludos.

Adrian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar