Bases de Datos - Consulta SQL SERVER select de campo datetime

 
Vista:

Consulta SQL SERVER select de campo datetime

Publicado por Barreto (3 intervenciones) el 15/11/2004 18:22:27
Pura Vida gente, bueno la pregunta seria que que como ha un select en un campo tipo DATETIME, ya que me la definieron asi , entonces tengo un problema porque en el analizador de consultas de SQL SERVER 2000, consulto la tabla para que se traiga ltodo lo de la tabla y me tra un formato de fecha asi: 2005-11-14 00:00:00.000, si cuando hago el select del campo fecha (ya que cuando se hace el insert mi profesor quiere que solo se inserte la fecha no la hora) y lo hago solo con la fecha 2005-11-14 , me lo acpeta pero no me trae ningun registro de la tabla ya que ninguno tiene esa fecha, y si lo consulto en el mismo formato 2005-11-14 00:00:00.000, me da un error de sintaxis , osea en resumen como hago para hacer el select a un campo de la tabla tipo DATETIME?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL SERVER select de campo datetime

Publicado por Ayudante (32 intervenciones) el 15/11/2004 20:10:16
Qué tal compatriota.......=)

Lo que necesitas es esta instrucción a la hora de mostrar la fecha de SQL Server.

convert(varchar(10), campofecha, 103) ..... esto te lanza la fecha en el formato dd/mm/aaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL SERVER select de campo datetime

Publicado por Pablo (1 intervención) el 11/06/2012 21:19:55
De lujo la respuesta, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar