Bases de Datos - DBF dañados en fox 2.6 DOS

 
Vista:

DBF dañados en fox 2.6 DOS

Publicado por oskar (1 intervención) el 20/12/2004 04:12:27
Hola amigos, quisiera obtener algun código q me permita reparar en foxpro2.6 DOS bases de datos, error “not database file”, evitando utilizar externamente filefix.exe del norton. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBF dañados en fox 2.6 DOS

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 21/12/2004 21:14:55
No podras corregirla por ningun metodo, lo unico que puedes hacer es recuperara todo o la mayor parte de la informacion de la siguiente forma, debes tener una bases de datos igual con la misma estructura de la que se daño, por ejemplo la misma bases de datos cuando estaba correcta, la pones en otro directorio le haces un zap y utilizas la opcion de append from que buscarias abrir la bases de datos dañada para que la importe en la correcta, regularmente importa toda la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBF dañados en fox 2.6 DOS

Publicado por Tony May (1 intervención) el 11/12/2006 22:23:11
Hola amigos :) , alguien tiene o conoce una forma de reindexar base de datos DBF, ya que el momento de ejecutar mi programa me envia el siguiente mensaje:
Error DBFNTX/1012 Corruption detected: ARCHIVO2.NTX

Al parecer el archivo indice esta dañado.
Si alguien tiene una utileria o herramienta por favor enviela.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar