Bases de Datos - Bases de datos de Escritorio

 
Vista:

Bases de datos de Escritorio

Publicado por Raul Jimenez (1 intervención) el 11/04/2001 11:01:43
Necesito un formato de base de datos (que no sea access) de escritorio, es decir, que yo pueda grabar un CD-ROM con la base de datos y la instalación del programa, dárselo al cliente y que él pueda instalar y poner en funcionamiento el programa pos sí solo.

Esa base de datos tiene que tener mejor rendimiento que el Access y sobre todo que el tamaño físico de la base de datos sea menor que en Acces.

¿Alguien conoce otros sistemas de BD?
¿Conoceis que tál funciona el File Maker Pro?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos de Escritorio

Publicado por Foxperto (9 intervenciones) el 11/04/2001 17:44:43
Hola Raul:

Prueba con Visual Foxpro, hay puedes crear toda tu aplicacion y luego crearla como EXE o APP, tambien puedes crear los archivos de Instalacion de tu Sistema...

Con respecto al Rendimiento Foxpro tiene muy buen Rendimiento y es muy poderoso.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos de Escritorio

Publicado por jenny (14 intervenciones) el 26/04/2001 05:44:41
Hola,
soy una estudiante universitaria, que desea saber todo lo referente a este tema por favor ayudenme

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar