Bases de Datos - documentacion

 
Vista:

documentacion

Publicado por El_porro (1 intervención) el 21/01/2005 13:05:45
Estoy haciendo una práctica de estudios en una empresa que da los servicio de agua potable y recolección de aguas servidas.
Me encargaron el diseño de una base de datos que entregue detalles sobre la infraestructura operacional de esta empresa y los proyectos asociados a esta infraestructura. según esta información se calcularán tarifas y a futuro deberá ser la fuente de información para otro sistemas
que se piensan desarrollar , como el sistema de mantenimiento de bienes móviles(tableros eléctricos, bombas,etc).
tengo hecho el diseño conceptual y ahora me pidieron elaborar la documentación de este proyecto de tal forma de que las personas que más adelante tomen este modelo puedan comprender de qué se trata todo y pasar a la siguiente etapa que implica diseño lógico, programación, etc.
mi problema es que me hace falta una pauta para hacer esta documentacion, con ideas a desarrollar.
para mi, todo esta dicho en un informe que no contemplaria mas de 3 hojas, y sé que eso NO es lo que me están pidiendo
solicito auxilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder