Bases de Datos - .dat y .idx

Vista:

.dat y .idx

Publicado por YoMismo (1 intervención) el 08/03/2005 08:56:00
Vereis, tengo q acceder a la base de datos de un programa para sacar unos listados y poder agregarle y cambiarle cosas.

El problema es q la base de datos esta formada por archivos .dat y .idx. Mi pregunta es si estos archivos pertenecen a algun tipo de base de datos (es decir estan estandarizados) o son del programa, pq yo ya he visto estos archivos en mas de 1 programa.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.dat y .idx

Publicado por plus (1 intervención) el 16/03/2005 11:29:01
¿has probado a renombrar las extensiones por .dbf y .cdx?
Quizá te sorprendas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por santiago scheppmann (1 intervención) el 19/08/2005 04:23:46
los *.idx son indices del foxpro, tal vez los *.dat sean las tablas, renombralas con *.dbf, en todo caso hay *.dat que son en realidad *.txt.

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por codemaster (1 intervención) el 23/07/2008 00:11:26
pueden ser archivos de una base de datos DBISAM que utiliza tablas .dat indices .Idx y .blb para indexar datos.
Valora esta respuesta
0
Comentar