Bases de Datos - como ordenar una bbdd en acces???

 
Vista:

como ordenar una bbdd en acces???

Publicado por Borja (2 intervenciones) el 23/03/2005 16:11:01
Hola a todos y disculpad por mi ignorancia pero tengo un problemilla que no logro solucionar.
Necesito ordenar los campos de la bbdd en access que tengo pero a pesar de que lo hago y subo de nuevo la bbdd al server remoto se siguen viendo los productos por un orden que no comprendo y ya he intentado de todo.
Alguien sabria decirme como puedo poner esta base de datos por el orden que necesito?
Muchas gracias de antemano... tengo la web casi acabada pero no hay manera con la bbdd y ya he sufrido de todo para tener la web presentable.

Un saludo

Borja Flores Mateo

un webmaster en apuros ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como ordenar una bbdd en acces???

Publicado por francisco portlaes (31 intervenciones) el 30/03/2005 01:22:23
mandame la base y me explicas como queres que aparezca y en donde y te la veo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ordenar una bbdd en acces???

Publicado por Borja (2 intervenciones) el 30/03/2005 10:32:05
HOla Francisco, gracias por tu ayuda. Verás no te la puedo enviar porque es la base de datos de productos y precios de la empresa y lo tengo prohibido.
Tengo varias tablas y me interesa ordenarla por el campo de ID de productos pero no sé porque, aunque guarde los cambios siempre se ve en un orden que no comprendo en la web...
sabrias decirme de que manera se puede ordenatr esta base de datos?
Gracias, muchisimas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar