Bases de Datos - Volcado automatico de datos en Access

 
Vista:

Volcado automatico de datos en Access

Publicado por sarai (6 intervenciones) el 25/03/2005 01:22:41
Hola amigos. Tengo una BD Access en la que se vuelcan datos automaticamente cada X tiempo. Hay algun modo de controlar cuando se ha escrito un nuevo registro? Necesito despues volcar el registro leido en una BD SQLServer.
Muchas gracias. Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Volcado automatico de datos en Access

Publicado por Ayudante (32 intervenciones) el 25/03/2005 22:01:47
Compañera, sin plan de ofender, pero he leido unas respuestas groseras que ta han puesto, y por lo visto ya veo que en algo tiene razón, y es que te gusta que te hagan las tareas, eso no está bien.

Mira, hay cosas que usando un poco las neuronas salen bien, y lo que necesitas es algo simple, debes poner una bandera en los registros que has cargado, que los diferencia contra los registros no cargados, si bien, te aconsejé utilizar un DTS que es lo más práctico, veo que no has podido con ellos, no te culpo, son estraños al inicio, pero el preguntar una y otra vez las mismas cosas con tanto distanciamiento entre las mismas preguntas da la impresión que no quieres poner de tu parte.

Podrías programar una aplicación que funcione como un temporizador de volcado, donde cargas la información del archivo de Access y lo pasas al SQL Server, en este proceso cambiar el estado de la bandera, por decirlo así, 1 si está pendiente de copiar y 0 cuando ya está compiado en el SQL Server.

Por favor, no te ganes la mala volundad de nosotros, pues hay preguntas que deben ser hechas inteligentemente, y otras que ni valen la pena, aprovecha lo que Dios te dió, que es la inteligencia, OJO, no quiere decir que soy una eminencia, también he hecho preguntas tontas, pero he aprendido a buscar primero hasta el cansancio y si no consigo nada pues pregunto, pero tu pregunta no tienen nada de complicado para que la hagas ya como por quinta (eso en sumatoria de todos los foros).

Un consejo, primero esquematiza lo que quieres hacer y luego aplícalo, dibuja el proceso, haz diagramas de flujo, pero no sean tan dependiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar