Bases de Datos - Importar Datos de Excel a Mysql

 
Vista:

Importar Datos de Excel a Mysql

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 04/05/2005 15:19:56
Buen dia, necesitaria saber si alguien sabe como importar datos de excel a una tbla. en mysql (por codigo delphi o no).
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Datos de Excel a Mysql

Publicado por victor (1 intervención) el 30/07/2006 21:16:07
Que tal con la misma duda, he encontrado metodos no muy convicentes y tardaria mas tiempo, ademas quisiera importarlos toda una tabla a la vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importar Datos de Excel a Mysql

Publicado por Rodargo (23 intervenciones) el 12/05/2011 07:22:13
Mira que hace poco tenia un problema parecido pero era con archivos de excel y bases de datos mysql y buscando encontre un buen programa que me ayudo a resolverlo y seguramente te puede ayudar a ti también.
te lo recomiendo.
DBX-Export 1.4 (Exportación entre fuentes de datos)
http://sites.google.com/site/thingssoftware/productos/dbx-export10exportacionentrefuentesdedatos
:cool:

Dice que después de que tengas los drivers ODBC para conectarte, puedes conectarte a cualquier fuente de datos y pasar datos de un lugar a otro. como por ejemplo de una tabla de mysql a un archivo excel o viceversa. un archivo de texto una base de datos cualquiera. mejor dicho desde cualquier fuente de datos hacia cualquier fuente de datos pruebala.
te lo dejo y ojala te sirva,
suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Datos de Excel a Mysql

Publicado por donovan (1 intervención) el 05/05/2007 02:18:04
bueno viejo andaba buscando la misma pregunta q' tu y encontre algo q' te puede ayudar :D

necesitas de este programa
Excel MySQL Import, Export & Convert Software 7.0

puedes descargarlo desde aqui http://www.sobolsoft.com/excelmysql/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Datos de Excel a Mysql

Publicado por adryansyn (1 intervención) el 24/01/2008 00:42:03
ya lo descargue ese programa pero no tengo la licencia :( por fa me podrias enviar necesito con suma urgencia importar datos si no me despediran:( por fa te lo pido...gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Datos de Excel a Mysql

Publicado por eugenia (1 intervención) el 21/03/2008 16:12:03
tengo muchas preguntas y veo pocas respuestas que me ayuden a solucionar mi problema.

estoy tratando de descargar los datos de un archivo en excel a una base de datos.
y tambien mostrar lo que esta en la base de datos como un archivo excel.

por favor alguien que me ayude es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Datos de Excel a Mysql

Publicado por benjamin Bernal (1 intervención) el 17/09/2008 17:58:22
como puedo hacer para trasladar datos de excel a mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importar Datos de Excel a Mysql

Publicado por genyus00 (1 intervención) el 27/10/2014 22:50:12
http://elpoli.delphiaccess.com/mysql-importar-un-archivo-csv-con-load-data-infile/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importar Datos de Excel a Mysql

Publicado por Edgar (1 intervención) el 18/03/2016 00:53:49
El enlace al artículo que menciona el compañero es:
http://edgartec.com/mysql-importar-un-archivo-csv-con-load-data-infile/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar