Bases de Datos - Que debo utilizar para mi base de datos?

 
Vista:

Que debo utilizar para mi base de datos?

Publicado por Jano (1 intervención) el 06/06/2005 15:28:04
Hola, me llamo Alejandro y soy de Argentina.

Necesito que gente experimentada me recomiende que sistema utilizar para mi proyecto:

La idea es crear una base de datos en un servidor, al que se pueda acceder y modificar a travez de internet.
Esta base sería para mi empresa, que se dedica a la parte Gestión de Materiales en obras, y trabajamos para una empresa grande que tiene mucho movimiento. Además trabajamos con rangos de tiempo de unos 4 o 5 meses, por lo que las consultas a la base de datos serían bastante pesadas.

Puedo, por ejemplo, hacer un sitio con DreamWeaver y trabajar sobre una base de SQL?
Me conviene trabajar de esa manera? si no, de que manera me conviene hacerlo?

Bueno, desde ya gracias por leerme.
Espero respuestas y consejos.

Saludos

Jano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que debo utilizar para mi base de datos?

Publicado por Victor (45 intervenciones) el 06/06/2005 17:19:37
Dreamweaver sería nada mas que la herramienta con que desarrollas. Lo que tendrías que analizar bien es con que tecnología trabajar.

En tu caso particular, si dispones de una servidor windows, te recomiendo que trabajes con ASP.NET y SQL Server 2000(o MSDE). Si no, la opción mas razonable sería PHP y MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar