Bases de Datos - futuro Ingeniero en sistemas

 
Vista:

futuro Ingeniero en sistemas

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 04/08/2005 20:21:26
Necesito si no es molestia que me ayuden con la normalizacion de estos depositos.
El mismo es para un sistema de gestion de un colegio.

Legajo de alumnos := N°_ legajo + fecha_ inscripción + nombre_ alumno + apellido_ alumno + edad + fecha_ nacimiento + nacionalidad + domicilio + (teléfono) + DNI + Establecimiento_ procede + nombre_ tutor + apellido_ tutor + DNI_ tutor + ocupación + domicilio_ tutor + nacionalidad_ tutor + teléfono_ tutor +{fecha_ amonestación + (observaciones_ amonestaciones) + tipo_ amonestación}* + {fecha_ asistencia + estado}* + {fecha_ certificado + Dirigido}* + {curso + {división + {turno + {Cod_ materia + {fecha_ calificación + calificación}*}*}2}*}*

Legajo profesor := N°_ Legajo_ profesor + fecha_ inscripción + nombre_ profesor + apellido_ profesor + edad + fecha_ nacimiento + nacionalidad + domicilio + (teléfono) + DNI + (CUIL) + (CUIT) + Establecimiento_ procede + { titulo + (observaciones)}* + (teléfono_ emergencia) + { día_ disponible + {horario_ disponible }*}* + { estado + fecha_ asistencia}* + { (CUIL) + (CUIT) + empleador + domicilio + localidad + sueldo_ jornal + fecha_ egreso + ultimo_ dep_ jubilación + fecha_ pago + SEC + categoría_ laboral + (observaciones) + ingreso + total_ haberes + jubilación + INSSJP + Total_ descuento + total_ a_ percibir + {periodo + concepto + cantidad + base + parciales + totales }*}*

Legajo administrativo := {Nº_ Legajo_ administrativo + fecha_ actual + nombre_ personal + apellido_ personal + fecha_ nacimiento + nacionalidad + domicilio + (teléfono ) + DNI + (observaciones) + teléfono_ emergencia}*

Cuotas := { N°_ cuota + { N°_ legajo + fecha_ pago + mes_ pago + Año_ pago + monto}*}*

Materia := Código_ materia + nombre_ materia + tema_ materia + (observaciones_ materia) + carga_ horaria + Valor_ Hora +{Curso + {División + {turno + Nº_ legajo_ profesor + {Día_ materia + Hora_ materia}* + {fecha_ examen + hora_ examen}*}2}*}*

Libro := nombre_ libro + editorial_ libro + código_ libro + autor_ libro + área + Stock + {N_ legajo_ socio + fecha_ entrega + fecha_ devolución }*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder