Bases de Datos - Necesito ayuda sobre base de datos

 
Vista:

Necesito ayuda sobre base de datos

Publicado por Omar Aranda Garcia (1 intervención) el 10/05/2001 01:21:29
Hola:
Necesito que me ayudes con estos temas por favor URGENTE
¿Tipos de bases de datos?
¿Cuales son las ventajas de usar las bases de datos?
y Cuales son las más usadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda sobre base de datos

Publicado por Agustin (1 intervención) el 11/05/2001 20:25:17
Bases de datos hay muchisimos, como:
ORACLE, INFORMIX, DATABASE, ACCESS,
y tambien existen muchos tipos de bases de datos, como son:
BD en Entidad-Relacion, como trabaja oracle
BD Dirigida a Objetos.
BD Jerárquicas.
BD Objeto Relacional.
BD Distribuidas, este es el caso de conectar diferentes BD de
distintos sitios.

Tambien existen muchos tipos.

La ventaja de usar una base de datos, pues la podemos decir como: "Una base de datos es el conjunto de datos con una cierta estructura", entonces podemos decir que la ma¡yor ventaja de usar BD es para tener los datos juntos.

Las Bases de datos más usadas dependen del destino de esas BD.
Si es para una empresa es mejor utilizar ORACLE muy fácil para puestos distintos de estaciones que trabajan en la misma BD.

Si es para uso personal, el más usado es ACCESS de Microsoft, puesto como se da con el suite de Office, podemos caracterizarlo como el más usado a nivel mundial, a un 90% de los usuarios a BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda sobre base de datos

Publicado por Luis Ruiz (2 intervenciones) el 29/05/2001 07:09:31
Mira existen bases de datos relacionales, jerarquicas, bases de datos inteligentes, haber si te sirve esto para que las busques a quí en internet. o si no visita www.itlp.edu.mx es una pagina donde hay varios tutoriales de diferentes temas. espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar