Bases de Datos - ¿Cómo trabajo sin el BDE de borland?

 
Vista:

¿Cómo trabajo sin el BDE de borland?

Publicado por Paulo (1 intervención) el 12/05/2001 20:28:03
¿Como puede conocer la estructura de una base de datos?
Siempre que hago una aplicación tengo que utilizar lo que borland me ofrece, como puedo hacer lo mismo sin
intermediarios.
¿De donde se saca la información?
¿Hay alguna manera de conseguirlo?
No puede que solo Borland o Microsoft pueden tener acceso a los drivers o dll .

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo trabajo sin el BDE de borland?

Publicado por Gustavo Enriquez (1 intervención) el 16/05/2001 23:39:33
La BDE de borland lo mismo que la ADO o el ODBC se hicieron para hacer la vida más facil a los programadores, y crear una interface única con las bases de datos.

Sería muy complejo hacer la programación para cada base de datos de manera diferente. aún si tuvieras acceso a los dll de conexión a la base de datos sería tremendamente complejo programar con ellos. así que te recomiendo que utilices sus herramientas.

Si aún quieres evitarte el BDE existe en internet unas librerías que te permiten conectarte a bases de datos DBF de dBase. esta ya está lista y sólo tendrás que instalar el ejecutable con las tablas.

Si lo que quieres es desarrollar tus propias librerias de conexión, el api de interbase está disponible en el site de internet www.interbase.com, el de postgres también lo puedes encontrar en www.postgres.org.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar