Bases de Datos - Error al instalar en el servidor

 
Vista:

Error al instalar en el servidor

Publicado por elena_83es (2 intervenciones) el 14/09/2005 18:35:08
Buenas... tengo una aplicación web que en local funciona perfectamente pero a la hora de trasladarla a un servidor no sé que pasa que no funciona... He creado los respectivos directorios virtuales y la base de datos (desarrollada con sql server 2000)... pero a la hora de acceder a la aplicación a través del navegador web me da el siguiente error:

Permiso SELECT denegado para el objeto "tabla_bd", base de datos "nombre_bd", propietario "dbo".

He creado permisos a varios tipos de usuarios (entre ellos el administrador, que es con el que instalo la aplicación)... pero nada... ¿podría ser porque el propietario de la base de datos es "dbo"? ¿Cómo lo podría solucionar?

En la cadena de conexion a la base de datos tengo: DataSource=localhost...., no sé si influirá... o si tendría que poner el nombre de la máquina servidor.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instalar en el servidor

Publicado por nahuel (2 intervenciones) el 18/10/2008 20:06:37
supongo ke no le has asignado los privilegios a las tablas, entra a la base de datos y desde privilegios, asignate todos los privilegios, tal vez te ayude ! abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar