Bases de Datos - warning: mysql_fetch_assoc():

 
Vista:

warning: mysql_fetch_assoc():

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 19/09/2005 22:09:14
Hola. Estaba estudiando un tutorial para hacer un carrito de compras y me atore. En el index del carrito aparece arriba de la tabla lo siguiente:

[CODE]Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\servidor\web\prueba_shopping_01\plaincart\library\database.php on line 25[/CODE]

y en la pagina de administracion del carrito, tmb encima del texto:

[CODE]Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\servidor\web\prueba_shopping_01\plaincart\library\database.php on line 25

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\servidor\web\prueba_shopping_01\plaincart\library\database.php:25) in C:\servidor\web\prueba_shopping_01\plaincart\admin\library\functions.php on line 13[/CODE]

¿Que esta sucediendo?
Para el tutorial que estoy haciendo se utilizó:
- Apache 2
- PHP 4.3.10 with GD support ( you can also use lower version but >= 4.3.7 )
- MySQL 4

y yo tengo instalado:
- phpMyAdmin-2.6.1-pl3
- php-5.0.3-Win32
- mysql-4.0.25-win32
- apache_2.0.53-win32-x86-no_ssl

Modifica en algo esto? Alguna idea?. Gracias de Antemano. Saludos :-D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:warning: mysql_fetch_assoc():

Publicado por Esteban (49 intervenciones) el 20/09/2005 22:03:18
La versión de PHP5 no es compatible con algunas funciones de PHP4, ya me pasó con un sistema de Carrito de Compras y con otro que maneja controles para proyectos.

NO ESTAN CERTIFICADOS PARA PHP5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:warning: mysql_fetch_assoc():

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 22/09/2005 14:12:10
Tendria entonces que instalar php4 para hacer el carrito? Si realmente tengo que hacerlo esta bien, pero si hay alguna alternativa por favor hazmela saber. Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar