Bases de Datos - Dame un consejo de vida

 
Vista:

Dame un consejo de vida

Publicado por Gus (1 intervención) el 22/09/2005 01:19:42
Estoy a punto de terninar la carrera de ingeniería en computacion y no se en que area especializarme, quisiera hacer una maestria, en la unam mi alma mather (no tengo varo para una particular), y quisiera que alguien me dijera si la voy a hacer en esta area de ingenieria en softwere y Bases de datos:
donde segun el plan de estudios voy a salir siendo un erudito en programacion y bases de datos

quisiera saber acerca de la chamba, es decir si hay ó no hay.
también si es bien pagada(necesito comer(como todos))
y si no que area de la computacion es mejor pagada.............

pus saben estoy un poco desepcionado de mi carrera

Ayudenme a tomar deciciones POR FAVOR un cuate desesperado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dame un consejo de vida

Publicado por Esteban (49 intervenciones) el 22/09/2005 01:45:36
Bueno, chavalo, si quieres comer creo que lo mejor es iniciar de una vez por todas, una maestría es una responsabilidad, más que un título.

Podrás ser master en computación espacial, pero sin experiencia no vale de nada, a menos claro que seas todo un genio.

Otra cosa es que a juzgar por tus preguntas no sabes ni donde estás parado, primero céntrate, haz un recuento de tus conocimientos y luego lánzate a trabajar, acumula experiencia y luego ve por la licenciatura, maestría o lo que quieras.

Piénsalo, quedarías con un gran título pero sin conocimiento de la realidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar