Bases de Datos - problema con windows xp

 
Vista:

problema con windows xp

Publicado por javier (1 intervención) el 29/09/2005 13:32:49
Hola que tal, espero que podais ayudarme:
Tengo un problema con la la base de datos de borland. Tengo un programa que es multiusuario, este programa crea un archivo de texto, en el que se escribe queusuario entra, que cosas hace durante su sesión como puede ser desde acceder a cualquier tabla y registro; y enesearchivo se van escribiendo todoslos usuarios que van entrando a la aplicación y como antes os he explicado registra todo. Los otros usuarios pueden entrar gracias a este archivo que es un archivo simple de texto, lo que me ocurre es que cuando el primer usuario entra desde una computadora en el que está instalado windows XP se apropia de este archivo y no lo deja compartido por lo tanto los otros usuarios que se conectan después del de el XP no pueden acceder. Mientras si otro usuario se conecta antes que el de el XP con otro S.O. (Win98), ya si pueden conectarse mientras se conecte el de el XP el último, pero si no ocurre asi no les deja entrar. He de decir que no ocurre con otros S.O. y me es imposible cambiarlos S.O.de los pc¿Cómo he de actuar para que el windows XP me permita compartir y no se apropie de él? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder