Bases de Datos - Sistema de Ventas

 
Vista:

Sistema de Ventas

Publicado por PeruvianBoy (2 intervenciones) el 14/10/2005 23:55:24
Bueno disculpen q de esta manera tan facil pida ayuda .... pero es la unica manera q encuentro para poder seguir con este trabajo, me estoy iniciando en hacer sistemas y la verdad q me esta costando leer muchas paginas pero aun asi no se si estoy avanzando bien.
Me gustaria saber si alguno de uds me puede ayudar a hacer las tablitas para este SISTEMA DE VENTAS algun modelo de datos de ejemplo relacionado a las ventas.
Estoy haciendolo en erwin para luego generarlo en SQL server.
Gracias de antemano y espero q yo tmb pueda ayudar cuando alcance los conocimientos necesarios, por ahora solo estoy aprendiendo :D
Este es mi enunciado :

El Sistema de Ventas es un sistema que permite registrar los pedidos de productos hechos por los clientes a través de dos canales, el primer canal es mediante un representante de venta que atiende al cliente cuando este se acerca a una oficina, y el segundo canal es a través de Internet cuando el cliente ingresa su pedido desde la comodidad de su casa, oficina, etc.Este Sistema permite hacer mantenimiento de las Oficinas, los Representantes de Ventas y los Productos que se ofertan, así como mantener actualizado la base de clientes y sus pedidos.
Arquitectura Propuesta de la Solución
Módulos
El Sistema de Ventas constará de los siguientes Módulos
1. Módulo de Administración de Sistema: Este módulo permitirá a un usuario Administrador realizar mantenimientos sobre las tablas maestras que usa el sistema.
2. Módulo de Administración de Seguridad: Este módulo permitirá a un usuario Administrador realizar tareas de control de seguridad de acceso al aplicativo, como crear usuarios, reiniciar contraseñas, deshabilitar usuarios, etc.
3. Módulo de Atención al Cliente: Este módulo permitirá a un Representante de Venta realizar su gestión de contacto y oportunidades de venta con los clientes que se acercan a las oficinas.
4. Módulo de Registro de Pedidos por Internet: Este módulo permitirá al cliente registrar sus pedidos y ver el estado de los mismos a través de Internet sin que este tenga que acercarse a una oficina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sistema de Ventas

Publicado por ancarse (1 intervención) el 31/10/2007 18:09:33
jejej recien voy hacer un sitema de ventas lo q avence te lo mando lo analisas y lo adecuas a tu necesitas...

@nKrc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Ventas

Publicado por FLACO... (1 intervención) el 02/06/2009 20:13:59
HOLA OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar