Bases de Datos - ayuda con access

 
Vista:

ayuda con access

Publicado por Grissi (2 intervenciones) el 20/10/2005 20:10:23
Hola:
Tengo un problema, lo que pasa es que hice un programa en visual basic y manejo una base de datos (access 2003) y a la hora que paso el programa a un cd, a la hora que el programa quiere accesar a la base de datos me manda que no se puede abrir por que fue creada por otro usuario.

Que puedo hacer para que pueda abrirse la base de datos. Cuando corro el programa en mi compu guardado en mi disco duro no tengo ningun problema, el problema es cuando lo quemo en un cd y lo quiero abrir desde el cd.

Les agradeceria mucho su ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con access

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 26/10/2005 23:48:58
Quizá es que estas abriendo la BD en modo exclusivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con access

Publicado por Grissi (2 intervenciones) el 27/10/2005 20:29:51
que tengo que hacer para que no se abra en modo exclusivo??, a mi me comentaron que es por que se generan unos archivos temporales que no se pueden guardar en el CD.

La verdad no se que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con access

Publicado por juan (11 intervenciones) el 27/10/2005 23:46:26
Ya que la base de datos esta en un CD, no le permite al usuario crear su respectivo archivo de .ldb. Tienes que copiar la base de datos al disco duro y quitarle la propiedad de "read only".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar