Bases de Datos - RESCATAR BD

 
Vista:

RESCATAR BD

Publicado por david (2 intervenciones) el 27/10/2005 01:11:12
tengo un grave problema, el sistema operativo(XP) se me jodio, y no tenia respaldo de la base de datos del PROYECTO DE GRADUACION, si lo tenia pero un poco viejo, tenia como 15 dias de no respaldar, instale nuevamente el SO esta vez WIN2000 y recupere los archivos de la base(server anterior), pero no se si hay alguna manera de montar esos archivos en la instalacion nueva... estuve investigando y encontre lo siguiente :

sp_attach_db "PROYECTO_PROYECTICA","PROYECTO_PROYECTICA_Data.mdf","PROYECTO_
PRYECTICA_Data.ldf", pero no me funcion me tira el siguiente error :

Could not attach the database bacause the character set, sot order, or Unicode collation for the database differs from this server.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESCATAR BD

Publicado por monky (8 intervenciones) el 27/10/2005 01:53:59
Si en tu server 2000 instalaste MS Sql Server 2000 entonces existe la posibilidad de restaurar la base de datos de diferentes charset ; esto es siempre y cuando la base que deseas restaurar la hayas creado con el mismo character set, sort order, etc que tiene la del backup

Ejemplo
create database test collate Latin1_General_BIN

En el create le das el character set que tenia la que quieres restaurar

Intenta eso..... dropea la base; luego la creas agregandole el parametro del collate (no olvidar que debe ser el mismo que tenia tu base a restaurar) y al final procede con la restauracion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESCATAR BD

Publicado por david (2 intervenciones) el 27/10/2005 07:27:08
El problema es que no tengo un backup, ahorita lo unico que tengo son los archivos .mdf y .ldf, que no si sera lo mismo, ya que lo tecnico en bd practicamente no conosco nada, el server es sqlserver 7, estoy instalando a cada rato haber si pego, ahora me cambio el error, me tira :

Server: Msg 1816, Level 16, State 1, Line 1
Could not attach the database because the character set, sort order, or Unicode collation for the database differs from this server.
Server: Msg 1816, Level 16, State 1, Line 1
Could not attach the database because the character set, sort order, or Unicode collation for the database differs from this server.
Warning: Unicode comparison flags 196609 in database differs from server Unicode comparison flags of 196611.
Warning: Unicode comparison flags 196609 in database differs from server Unicode comparison flags of 196611.

no hay alguna manera de saber cuales son los codigos unicode, o alguna pagina que esten, he estado buscando pero no encuentro nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ivan mendoza cruz

RE:RESCATAR BD

Publicado por ivan mendoza cruz (1 intervención) el 14/11/2005 23:59:09
hola , yo puedo ayudarte soy experto en esos temas enviame el archivo dañado y luego conversaremos.

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar