Bases de Datos - COMO JUNTAR BASES DE DATOS EN ACCES

 
Vista:

COMO JUNTAR BASES DE DATOS EN ACCES

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 16/11/2005 19:01:55
Necesito que un alma caritativa me ayude a unir diferentes bases de datos en access, en concreto se trata de listados de clientes, su número de teléfono, dirección y observaciones.
Tengo una base por cada provincia y cada vez que busco a alguien que desconozco la suya tengo que filtrar una por una, os pareceré un cromagnon, pero ante mi desconocimiento no tengo otra alternativa.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO JUNTAR BASES DE DATOS EN ACCES

Publicado por Roge (1 intervención) el 18/11/2005 10:01:31
Debes crear un campo numérico en cada tabla con el título "Provincia", por ejemplo todos los de Madrid llevarán el nº 1, los de Barcelona el 2 y así sucesivamente.
Crea una nueva base de datos, importa a ella el resto de las tablas y haz una consulta de anexión de datos.
Si no te sale mándame los archivos y te lo hago.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO JUNTAR BASES DE DATOS EN ACCES

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 29/08/2006 18:49:02
Como puedo juntar una base de datos de ACCESS con otro tipo de base de datos que ACCESS no soporte.
Por ejemplo tengo una base de datos *.tmo, pero no se puede vincular a una de ACCESS porque este tipo de extencion no la soporta...
COmo puedo juntarlas, vincularlas o exportar datos de una a otra???
Gracias
Si pueden me contestais

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar