Bases de Datos - Sincronizar BD MySQL vrs Access

 
Vista:

Sincronizar BD MySQL vrs Access

Publicado por Steven (1 intervención) el 12/12/2005 15:38:45
Necesito sincronizar una base de datos Access contra una base de datos MYSQL 6, y viceversa como parte del desarrollo de un sitio Web de comercio electronico, necesito sabar si hay alguna forma para hacerlo ya sea con un programa utilitario o usando codigo interno de programacion.

La base de datos en MySQl obviamente esta instalada en Linux y el sitio desarrollado en PHP.

agradeceria cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sincronizar BD MySQL vrs Access

Publicado por Jean Ortiz (1 intervención) el 20/02/2013 03:23:11
Yo quiero hacer algo similar.

Tengo un cliente que tiene sus bases de datos de forma local y ahora quiere tener un servidor on-line actualizado con todas las operaciones que realiza.

Debido a que en algún momento no estará conectado al internet, las transacciones deben realizarse de forma local sobre el archivo de Access. Cuando ya disponga de conexión a Internet, el quiere correr un proceso que sincronice su base de datos local (access) contra la base de datos en la nube (mySQL) para que sus oficinas centrales tengan actualizada la información.

¿Cómo se puede hacer esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar