Bases de Datos - Como migrar una BD de sql server 6.5 a 2000

 
Vista:

Como migrar una BD de sql server 6.5 a 2000

Publicado por Fernando Basterra (1 intervención) el 29/12/2005 17:00:26
Tengo una base de datos en sql server 6.5 y necesito migrarla al 2000. He probado a realizar un backup de la primera a un fichero y restaurarlo en el sql server 2000 y no es posible.

Sabríais como poder hacerlo??

Muchas Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como migrar una BD de sql server 6.5 a 2000

Publicado por javier (1 intervención) el 05/02/2006 00:07:21
Hola:
Bueno amigo no se si solucionastes tu problema pero yo tengo el mismo y desearia saber como lo as hecho wueno anticipadamente te agradesco tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como migrar una BD de sql server 6.5 a 2000

Publicado por Rodargo (23 intervenciones) el 12/05/2011 07:25:47
Mira que hace poco tenia un problema parecido pero era con archivos de excel y bases de datos mysql y buscando encontre un buen programa que me ayudo a resolverlo y seguramente te puede ayudar a ti también.
te lo recomiendo.
DBX-Export 1.4 (Exportación entre fuentes de datos)
http://sites.google.com/site/thingssoftware/productos/dbx-export10exportacionentrefuentesdedatos
:cool:

Dice que después de que tengas los drivers ODBC para conectarte, puedes conectarte a cualquier fuente de datos y pasar datos de un lugar a otro. como por ejemplo de una tabla de mysql a un archivo excel o viceversa. un archivo de texto una base de datos cualquiera. mejor dicho desde cualquier fuente de datos hacia cualquier fuente de datos pruebala.
te lo dejo y ojala te sirva,
suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como migrar una BD de sql server 6.5 a 2000

Publicado por joek (1 intervención) el 21/05/2006 20:11:42
Pusiste el SP3 en Sql2k ??

Creo que deberia de funcionar, sino azte una copia de seguridad o clon de todo el pc con la BBDD en 6.5 y actualiza encima con un sql 2000, (esto no lo he probado nunka, pero por probarlo)

En la primera opcion que te comenté, si no tiene el SP3 puede darte algunos problemas como decirte que necesita acceso esclusivo .... y algun error más.

Yo instalaria el Sql2K en el servidor, seguidamente aplicaría el SP3 o SP4 (mejor el 3) y luego intenta restaurarla.

Ya mediras algo a ver como te ha ido.

Att:
Joek (Adm. Sistemas Informáticos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar