Bases de Datos - Sincronizar un Formulario y un Subformulario Acces

 
Vista:

Sincronizar un Formulario y un Subformulario Acces

Publicado por Sebastian Carvajal (2 intervenciones) el 11/01/2006 16:43:19
Hola, soy un novato en crear bases de datos en Acces, pero con el asistente estoy creando una, para gestionar un hotelito rural de 8 cuartos (familiar).

Tengo el problema de que en un Formulario he incrustado un Subformulario, todo funciona bien para realizar los calculos que he puesto y eso, pero cuando paso a crear un nuevo registro, el subformulario no se me actualiza y no se me pone todo en blanco para realizar la introduccion de nuevos datos para otro registro y muestra los datos del anterior registro.

Si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.

Feliz año nuevo
Sebas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar un Formulario y un Subformulario Ac

Publicado por jaime (1 intervención) el 11/01/2006 16:51:12
Hola;

Si no me equivoco, es que no has vinculado b ien el sub.... con el formulario, debes de elejir cual es el campo que los vincula ...

Saludos

Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar un Formulario y un Subformulario Ac

Publicado por Sebastian Carvajal (2 intervenciones) el 11/01/2006 22:20:26
Gracias Sr. Jaime.

Por lo que he leido en la ayuda de Access, si no tengo campos con datos iguales para vincular (Pues No tengo campos vincualdos entre el formulario y el subformulario) , Access vincula automaticamente los campos clave por de ambas tablas por ser numeros enteros largos....o eso es lo que he entendido.

Si hay alguna forma de hacer esto por favor diganmelo, pues no tengo datos entre ambas tablas que coincidan.

Si podeis y quereis os la puedo mandar la base de datos comprimida al correo que digais y me hechais una mano a terminarla...a cambio os la dejaria (la estructura de lo que tengo hecho hasta el momento y compartirla) para que la usaseis para otros que les haga falta tambien una base de datos para gestionar hoteles chicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar