Bases de Datos - Urge:Convertir TPS en MDB o XLS

 
Vista:

Urge:Convertir TPS en MDB o XLS

Publicado por ArkDark (2 intervenciones) el 17/01/2006 18:28:20
Tengo un archivo TPS de una base de datos y no se como abrirla ni convertirla en MDB o XLS si alguien me puede hechar una mano sobre el programa que abre base TPS o como convertirla os lo agradeceria.

Fdo: ArkDark
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge:Convertir TPS en MDB o XLS

Publicado por David bencomo (2 intervenciones) el 16/03/2006 16:11:50
Hola !!! Espero que todo ande bien : xfa una preguntiaca pudiste solucionar tu problema de convertir los archivos .tps a .xls ..... Yo tambien ando en la misma. que me sugieres?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge:Convertir TPS en MDB o XLS

Publicado por marcos (1 intervención) el 05/12/2006 17:22:18
Necesito convertir un archivo tps excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge:Convertir TPS en MDB o XLS

Publicado por Ysauro O (1 intervención) el 25/09/2007 15:34:40
Hola debes utilizar el programa TopScan para exportarlos a .txt y luegos los importas desde xls espero que te sirva de algo a mi me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge:Convertir TPS en MDB o XLS

Publicado por Luis egas (1 intervención) el 05/10/2007 00:14:10
Por favor me podrias decir donde puedo conseguir el programa Topscan o si me lo puedes suministrar.
Muchas gracias

Luis egas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge:Convertir TPS en MDB o XLS

Publicado por David bencomo (2 intervenciones) el 16/03/2006 16:12:10
Hola !!! Espero que todo ande bien : xfa una preguntiaca pudiste solucionar tu problema de convertir los archivos .tps a .xls ..... Yo tambien ando en la misma. que me sugieres?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge:Convertir TPS en MDB o XLS

Publicado por ArkDark (2 intervenciones) el 17/03/2006 17:13:47
Lo único que encontre es código para el Clarion 5 o 2 ... el cual está en esta página... pero claro eso no sirve mucho si no tienes el clarion. También me hablaron de una forma de hacerlo con ODBC pero aun no estoy seguro de como es. Ahora estoy buscando programas que puedan transformar bases de datos y todo lo que me habla de Clarion es .DAT y no .TPS así que no se bien como hacerlo todavía. :D.

Frmdo: ArkDark
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge:Convertir TPS en MDB o XLS

Publicado por Manuel Barciela (2 intervenciones) el 19/01/2007 01:59:42
averigua aquí a ver si te sirve, o escribeme si pudiste solucionar
http://www.evolutionconsulting.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge:Convertir TPS en MDB o XLS

Publicado por Omaira (1 intervención) el 20/09/2007 22:06:56
Les pido el favor de ayudarme tengo unos archivos tps necesito administrar estos datos y si es por access mucho mejor alquien me puede ayudar Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar