Bases de Datos - Pasar Datos de 1 BD a Otra

 
Vista:

Pasar Datos de 1 BD a Otra

Publicado por Arien (1 intervención) el 19/01/2006 12:14:59
Hola, buenos días, soy técnica informática y tengo el siguiente problema con unos clientes mios:
- Ellos usaban la versión del FACTUSOL 2005 v.18 con fecha: 25/04/2005. Ahi tienen almacenados todos sus datos y se han pasado al FACTUSOL 2006.
El factusol trabaja en acces y su BD está totalmente abierta, el factusol de momento dispongo de la estructura de su BD.
Bien pues dicho eso mi clientes necesita pasar los datos del Factusol al Facturaplus, necesito saber si alguien me lo puede hacer, cuanto tardarán de teimpo para tener una idea y economicamente cuanto saldría. Están dispuestos a pagar...
Para poneros en contacto conmigo podeis usar dicho correo, también lo uso como messenger: [email protected] --> Espero que me podais tirar una manita, NECESITO 1 PROGRAMADOR PARA PASAR LOS DATOS DE ESTAS BD. gradias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Datos de 1 BD a Otra

Publicado por WESA (1 intervención) el 09/05/2006 13:41:25
¿has resuelto el problemas de traspaso de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar