Bases de Datos - IMPRIMIR TABLAS DE VISUALFOX A WORD

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMPRIMIR TABLAS DE VISUALFOX A WORD

Publicado por FCASTRO (1 intervención) el 25/01/2006 22:37:35
HOLA AMIGOS
TENGO UNA APLICACION EN VFP 5.0...LA IDEA ES LA SIGUIENTE INGRESO DATOS EN UN FORMULARIOS LUEGO LOS GUARDO A UNA TABLA...EXISTEN CAMPOS MEMO LOS CUALES ESCRIBO TEXTO....LUEGO GENERO UN REPORTE PERO QUIERO PRESENTARLO EN WORD..PORQUE QUIERO DARLE FORMATO ES DECIR JUSTIFICAR EL TEXTO (MARGINAR IZQUIERDA Y DERECHA AL MISMO TIEMPO)..PERO NECESITO EL DRIVER OBDC PARA WORD...ADEMAS SI ALQUIEN ME DA UNA IDEA COMO PASAR LOS DATOS DEL REPORTE O TABLA DE FOX A WORD...LES QUEDARIA MUY AGRADECIDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR TABLAS DE VISUALFOX A WORD

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 26/01/2006 22:44:32
No lo he probado, pero haciendo uso de "combinar correspondencia" en word posiblemente podrías.
En ese caso, en lugar de usar el reporte de VFP deberías realizarlo en Word haciendo uso de los campos de la tabla. Sería un poquito manual, pero quizá encuentres lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR TABLAS DE VISUALFOX A WORD

Publicado por Daniel Ulczyk (4 intervenciones) el 30/01/2006 14:09:08
Lamentablemente Word no te va a permitir accesar el contenido de los campos memo. Ahi no hay solución.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar