Bases de Datos - migracion del correo electronico a una BB.DD.

 
Vista:

migracion del correo electronico a una BB.DD.

Publicado por jose (1 intervención) el 09/02/2006 10:03:53
por favor necesito que alguien me diga como migrar los datos desde un correo electronico hasta una base de datos.
el problema es el siguiente teniendo un pc en win xp con una base de datos con las siguientes tablas habitaciones, reservas, clientes y precios que la reserva se efectue cuando mandan un correo por el estilo:
De: correo-cliente
A: [email protected]
Asunto: reservas

NombreCliente:__________________
FechaReserva:___________________
TipologiaElegida:_________________
TelefonoCliente:__________________

por favor necesito la respuesta cuanto antes es para un trabajo que debo entregar el lunes.
GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migracion del correo electronico a una BB.DD.

Publicado por emilio (5 intervenciones) el 11/02/2006 20:27:39
Creo que ese tipo de cosas se hace hoy en día mediante formularios vía Internet, pero puedes probar a:

1) Adjuntar en el mensaje de correo un fichero conteniendo esos valores en algún
formato cargable por las tablas de la BBDD, como valores separados por comas.

2) Utilizar la metodología XML.

3) Usar el formato HTML para el correo e insertar algún contenido con esos datos.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migracion del correo electronico a una BB.DD.

Publicado por jose (5 intervenciones) el 14/02/2006 10:57:37
gracias por el consejo aunque me ha llegado un pelin tarde gracias de todos modos y lo probare.
hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar