Bases de Datos - Anexar y actualizar datos

 
Vista:

Anexar y actualizar datos

Publicado por Liliana Ibarra (1 intervención) el 13/02/2006 05:27:40
Hola Buenas Noches.
Vi tu direccion en la web del programador y creo que quizas puedas ayudarme con lo siguiente;


Voy directo con la pregunta
Tengo 2 bases de datos instaladas en dos ciudades distintas Caracas y La Guaira, an ambas oficinas se ingresa la misma informacion, pero necesito que la oficina de Caracas tenga actualizada la informacion de la oficina de La Guaira, entonces que hago, en la oficina de la guaira estan las tablas prinicpales donde ingreso la informacion y genero otro grupo de tablas en el cual al terminar el usuario de ingresar la información le da click a un boton y genera una consulta de datos anexados a la otra tabla, y luego caraca lo recibe y anexa la informacion a sus tablas pero como puedo generar una consulta de actulizacion para cuando el usuario mando sus tablas al dia siguiente realizo un cambio en un archivo por ejemplo el dia lunes envio cliente: liliana ibarra y el martes lo cambia por liliana ibarra mirabal como hago para que cuando caracas lea la tabla actualice todos los datos de esa linea de registro sin crear otro aparte?, espero haberme exlicado lo suficiente.
Disculpen si me extendi mucho, pero queria ser lo mas explicita posible.
Agradesco su pronta ayuda.
Gracias
Buenas noches

Liliana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder