Bases de Datos - Imagenes en Formularios acces

 
Vista:

Imagenes en Formularios acces

Publicado por Rubia222 (1 intervención) el 28/02/2006 11:31:37
Hola a todos!
Tengo un problemilla. estoy realizando un proyecto para mi asignatura de bases de datos.
He realizado un formulario, pero mi problema es q quiero poner una imagen a cada registro. Solamente he conseguido poner la imagen comun para todos los registros pero yo quiero que sea para cada uno su imagen, ya q son productos diferentes.

Me han comentado que con un archivo OLE puedo hacerlo, pero no consigo nada. Alguien sabe como se puede hacer?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Formularios acces

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 04/03/2006 13:55:55
¿Has dicho access? Vete a Neptuno.mdb o Northwind.mdb (depende de la versión que tengas, pero una de las dos la tienes en tu PC) y hazlo como lo hace en el catálogo de productos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Formularios acces

Publicado por JORGE (8 intervenciones) el 04/04/2006 23:58:57
HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE TU DECIDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Formularios acces

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 04/04/2006 23:46:45
te quiero conocer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar