Bases de Datos - Registro base de datos

 
Vista:

Registro base de datos

Publicado por Edu (1 intervención) el 01/03/2006 02:50:21
Estoy intentando hacer un programa:
El programa es para almacenar toda la información que manejo de los ordenadores de los clientes (usuarios, contraseñas, ip, tareas programadas, impresoras conectadas), para ello crearé un interfaz y una base de datos adjunta. Mi pregunta es... ¿qué lenguaje de programación y base de datos usarías si dicho programa no tiene que necesitar nada para ejecutarlo en un memory usb en cualquier ordenador y la base de datos debe de ser totalmente legible sin el interfaz?, esto es porque yo necesito ver esos datos en cualquier ordenador (pc o servidor) que quizás no tenga nada instalado más que Windows, Por ahora estoy pensando en usar Visual Basic para hacer el interfaz y XML para la base de datos. Actualmente toda esa información la tengo almacenada en ficheros de texto (.txt) que abro con notepad. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro base de datos

Publicado por Ra007 (2 intervenciones) el 01/03/2006 15:16:18
Depende de tu experiencia con lenguajes, porque por ejemplo Visual Fox es un lenguaje que crea la interfaz y la base de manera conjunta, y al crear la aplicación no necesita nada más; la otra opción es que si todas las máquinas tienen office y la base no es muy grande puedes usar Access que aunque no es una base muy buena, al menos es mejor que ficheros de texto; asi que digamos que lo ideal seria Fox porque no necesita tener ningún software de BD, pero la verdad si se puede podrias usar MySql que es una base gratuita, y corre bien en windows siempre y cuando no sea un windows muy antiguo.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro base de datos

Publicado por Edu (1 intervención) el 02/03/2006 01:03:56
Gracias, por contestar, si que me sirvio de ayuda, ya probaré, no creo que tenga muchos problemas,thanks de nuevo, see you!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar