Bases de Datos - base de datos access para phpbb y php

 
Vista:

base de datos access para phpbb y php

Publicado por daniel valdez (1 intervención) el 13/03/2006 02:25:49
hola ....comento que tengo un histing que no soporta mysql ni asp pero si access(algo es algo) lo contrate por un año (me arrepiento) intente instalar un hosting como phpbb con base de datos access y me estoy volviendo loco ya que eh leido manuales de como configurar la basedata en ODBC pero no la entendi ya que por lo que lei es para los que usan su pc como hosting,ahora no me intereza eso solo quiero poner un foro en mi hosting para mi direccion que es www.bien-argentinos.com.ar ...que puedo hacer?
quiero resolver esto lo mas pronto posible...muchas gracias!!!

pd: para los que quieren ver que hostin cagada compre y ver las caracteristicas para guiarme mejor aqui les dejo la direccion: http://www.microtech.com.ar/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos access para phpbb y php

Publicado por camilo (1 intervención) el 10/05/2006 23:44:18
yo tuve el mismo problema no podia instalar el phpnuke y me cambie de hosting y la nueva empresa me instala el foro y me ayudo a configurarlo, si te interesa la empresa donde tengo hospedado ahora mi sitio es winnethost.com

Camilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar