Bases de Datos - como usar bases de datos en mis programas

 
Vista:

como usar bases de datos en mis programas

Publicado por shadow (1 intervención) el 01/05/2006 20:12:23
pido a toda esta amable comunidad q siempre me ha ayudado a q me facliliten cualquier codigo o tutorial q me enseñe desde cero la utilizacion de bases de datos en programas, tengo amplios conocimientos en c, y c++ (no lo se todo :) ) pero no se como crear, leer, escribir, mostrar o buscar en bases de datos.
tengo q hacer un programa q gestiona un edificio mostrando el piso, el propietario, las ultimas visitas etc.
gracias a todos por escucharme.

shadow
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ESTO ES UNA MUESTRA DE

Publicado por RAUL (1 intervención) el 07/06/2006 05:39:07
CONECCION DE ACCESS "BASE DE DATOS", CON VISUAL BASIC DE VISUAL STUDIO 2003. "LA BASE DE DATOS LO CREAS Y LO COLOCAS DENTRO DE LA CARPETA BIN"
DE DONDE ESTA CREADO TU PROGRAMA DE VISUAL BASIC.

Dim cnxConexion As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=prueba.mdb;User Id=admin;Password=;")
Dim dstDataSet As New DataSet
Dim adpAdaptador As New OleDbDataAdapter("SELECT * FROM Usuario", cnxConexion)

adpAdaptador.Fill(dstDataSet, "Usuario")

prueba.mdb = A MI BASE DE DATOS SU NOMBRE Y EXTECION.
dstDataSet, "Usuario" = DE QUE TABLA VOY A SACAR LOS DATOS.
SELECT * FROM Usuario", cnxConexion = es la TABLA

PERO NO TE OLVIDES PONER LOS SIGUIENTE: "System.Data.OleDb "¿DONDE?, PUES TE VAS AL MENU PROYECTO --> LE DAS AL ULTIMO QUE DICE propiedades de <Aqui viene el Nombre de tu proyecto> luego Vas a ver donde dice propiedades comunes , le das click a " Importaciones ", escribes "System.Data.OleDb " y le das al boton "Agregar Importacion".

y ya estas conectado a tu base de daots. los comando se ponen dentro de una procedimiento que puede ser en insertar o eliminar. podria pasarte un programa , pero esta en estado "Diamante en Bruto ", pero es funcional lo tengo por hay botado. " no hago programas a domicilio". amenos que me paguen o sea mi compañero de U.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar