Bases de Datos - visual

 
Vista:

visual

Publicado por PABLO (2 intervenciones) el 12/06/2001 17:54:42
NECESITO SABER COMO HAGO PARA DECLARAR UNA CONEXION A UNA BASE DE DATOS DE ACCESS A LA QUE TENGO QUE ACCEDER DESDE VARIOS FORMULARIOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 05/07/2001 06:13:51
Lo ke puedes hacer es agregar un control data, previamente tu ya debes de tener la tabla hecha en acces con sus campos correspondientes, ya ke tienes esto, lo primero ke tienes ke haces es indicarle al control data, donde esta la base de datos, esto es mediante las propiedades del control, busca un opción ke dija "DataBaseName" das click hay, y se va ha abrir una venta de busqueda, en donde tu precisamente debes de buscar la base de datos ke tu creaste en acces(Te sugieron ke crees una carpeta llamada base de datos o BD en el directorio principal (C:) para ke no tengas muchos problemas al momento de buscarla), ya ke la encontraste das doble click sobre ella o bien la seleccionas y le das abrir.

Ahora bien ya ke tienes la base de datos ligada, te falta indicar la tabla ke vas a utilizar, es decir tu en acces creaste 1 o n tablas, esas tablas debes de indicar con ke formulario quieres ke se ligen. En el mismo formulario donde añadiste el control data, busca en sus propiedades una opción ke tenga el nombre de "RecordSource", das click y seleccionas la tabla ke vayas a utilizar, ya ligada la BD y la tabla con el formulario, debes de agregar cajas de texto "TextBox", los cuales seran los campos ke tiene la BD o bien añada los que deseea llenar, distribuyelos en el formulario y inserta los campos ke desees.

Ya ke tienes los campos ke deseas llenar, deberas de ligarlos con el control lado, ke es el ke tiene la instancia con la BD. Ahora bien, busca en las propiedades de la caja de texto "TextBox" la propiedad de "DataSource", preciona sobre la fecha, la cual te mostrara el nombre del control data(si solo has insertado un control en el formulario, te aparecera el nombre de Data1), seleccionalo, ahora bus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar