Bases de Datos - De .NET a contaplus: Asientos descuadrados

 
Vista:

De .NET a contaplus: Asientos descuadrados

Publicado por tupolev (1 intervención) el 05/06/2006 08:50:52
Buenas a tod@s
No sé muy bien donde catalogar esta duda, así que lo más parecido es esto...

Me han encargado migrar todas las facturas del año desde MySQL y en un formato totalmente propio, a contaplús.

Para ello he usado un pequeño programilla hecho en .NET, siguiendo los consejos de mi jefe sobre como funciona por dentro contaplus.

Trabajo directamente sobre los ficheros de subcuentas y diario, sin exportar ni importar.

Me he ido guiando para saber los campos requeridos, por los errores que me saltaban al insertar y ahora que todo está listo, los ficheros generados y contaplus reconociéndolo todo...ahora me dice que hay muuchos descuadres

Pero hete aquí que al editar cualquiera de los asientos afectados, ¡el descuadre es cero patatero! Las cantidades son correctas y las subcuentas existen y son las buenas.

No lo entiendo, estoy incluyendo los campos de cantidad en pesetas y en euros, el campo de no convertir, el de tipo de moneda, subcuenta, asiento, factura, serie, concepto, fecha, documento, contrapartida e iva. ¿Se me olvida alguno necesario? No encuentro documentación sobre lo que intento hacer, algo lógico, supongo, al ser la base de datos interna.

¿Algún caso parecido? ¿Alguien puede arrojarme algo de luz?

No dudéis en preguntar cuantos datos necesitéis :)



Saludos y muchas gracias



Manolo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De .NET a contaplus: Asientos descuadrados

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 11/06/2006 19:45:43
Uso una aplicación en SQL Server que en lugar de hacer referencia al número de cliente (que es único) hace referencia al nº de registro, que es un número que se genera solo, al realizar una entrada. Para mi es desesperante cuando quiero saber el número de intervenciones en un cliente determinado, o el número de equipos que tiene instalados.
Pero para la aplicación es importante saber (entiendo yo) el orden en el que se fueron introduciendo los datos, quizá para evitar fraudes.
Mira a ver si es eso lo que te piden y puedes de alguna manera crear un índice que te dé el orden en el que se han realizado las operaciones, independientemente de los clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar