Bases de Datos - Como ADO a seconecta a una base de datos en codigo

 
Vista:

Como ADO a seconecta a una base de datos en codigo

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 15/06/2001 14:05:33
Como puedo conectar a travez de ADO una base de datos en SQL server sin tener que usar ODBC, dado que queremos tomar variables para que cuando se instale el software cliente configurar la ruta y el nombre del servidor que vamos a utilizar. Realmente les agradesco de ante mano a cualquier persona que me pueda ayudar.

Alejandro Baloa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ADO a seconecta a una base de datos en cod

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 19/06/2001 19:03:37
Para conectarse a SQL server mediante ADO sin usar ODBC basta con crear un objeto Connection de ado:

Dim ConexionADO As New ADODB.Connection

y luego ejecutar:

ConexionADO.Open "Provider=SQLOLEDB.1;Password=tupwd;Persist Security Info=True;User ID=tuid;Initial Catalog=tubd;Data Source=tuserver"

sustituyendo tupwd, tuid, tubd y tuserver por los valores adecuados de:
password, id de inicio de sesión, nombre de base de datos inicial y servidor al que quires conectarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ADO a seconecta a una base de datos en cod

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 19/06/2001 19:03:40
Para conectarse a SQL server mediante ADO sin usar ODBC basta con crear un objeto Connection de ado:

Dim ConexionADO As New ADODB.Connection

y luego ejecutar:

ConexionADO.Open "Provider=SQLOLEDB.1;Password=tupwd;Persist Security Info=True;User ID=tuid;Initial Catalog=tubd;Data Source=tuserver"

sustituyendo tupwd, tuid, tubd y tuserver por los valores adecuados de:
password, id de inicio de sesión, nombre de base de datos inicial y servidor al que quires conectarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar