Bases de Datos - cual es el mejor software para empezar a programar

 
Vista:

cual es el mejor software para empezar a programar

Publicado por victor (1 intervención) el 08/06/2006 23:24:46
Saludos

cual es el software mas amigable para iniciarce en esto de la programación, deseo aplicarme en desarrollar sistemas de información, utilizando BD relacionales, conozco algo de power builder y access que son manejadores de BD, se que existen muchos mas como delphi, visual fox (que utilizas mucho codigo) c++, etc...

Cual me recomendarian que sea un lenguaje facil de aprender, utilice poco codigo, utilice herencias y polimorfismo,etc
De verdad que sus comentarios ayudaran a mi decisión, ya que en verdad deseo iniciarme y adentrarme mas en esto.
gracias por su opinion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual es el mejor software para empezar a progra

Publicado por Edgar Rodriguez (3 intervenciones) el 10/06/2006 03:17:30
Conocí Basic inicialmente, me gustó pero cuando conocí pascal, me enamoré... conocí luego C++ y C# y me dije: reaprender? Naaah, me quedé con Delphi y C++ Builder, y C#Builder, ya que son entornos fáciles como VB pero con todas las de la ley frente a objetos... Es más si aprendes Delphi, te queda más fácil programar bases de datos relacionales, drivers, assembler, etc... incluso, Panda Antivirus está hecho con Delphi. En estos momentos en el mundial de Fútbol, las aplicaciones las están haciendo con Delphi, porque en Alemania Delphi e Interbase son número 1... y si quieres programar Delphi gratuitamente, existe el opensource de kylix que es Delphi y C++ Builder para Linux, y si quieres otra alternativa, está FreePascal y Lazarus...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor software para empezar a progra

Publicado por Pedro Carvajal (1 intervención) el 10/07/2006 22:20:54
PURA PAJA EL MEJOR ES EXCEL 98, NO SECONFUNDAN, MICROSOFT HASTA LA MUERTE..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar