Bases de Datos - Ayuda para leer y editar

 
Vista:

Ayuda para leer y editar

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 03/07/2006 00:04:54
Necesitaria saber que tipo de dbf es, con que programa se lee y edita

eta es la unica parte que se puede leer algo

FALC D0D.XX.XX.3C.03  Œ&
ÖSIM MODE ’G¢Á™m6¡mÞ"K×Ó¶EÈ…O­y'ɳ ­énÐ Òöóv™]ïÆ#‘²káVR¼æݨN„bJ4<úZ˜š5žQ]Î=‰¬D‡D@ÖUoBIíþ±{aÕ“åO±.”W‡¸yúÏÁQé \Èè
Þñ€_žh/ڐ,,ÈÔúÓÕݺ#öÜs:‘’:fµ®ÐŒ»Éz(…ˆÒ‘ðS™ÃqHµ2¡­¹JÚ }¶!›Çxí![Âý)Å

etc

No se que otro dato puedo dar

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para leer y editar

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 03/07/2006 00:20:30
Que tal, antes que nada te quiero decir que deberias de dar mas explicaciones de lo que quieres y talvez sobre todo explicar de donde obtuviste

FALC D0D.XX.XX.3C.03  Œ&
ÖSIM MODE ’G¢Á™m6¡mÞ"K×Ó¶EÈ…O­y'ɳ ­énÐ Òöóv™]ïÆ#‘²káVR¼æݨN„bJ4<úZ˜š5žQ]Î=‰¬D‡D@ÖUoBIíþ±{aÕ“åO±.”W‡¸yúÏÁQé \Èè
Þñ€_žh/ڐ,,ÈÔúÓÕݺ#öÜs:‘’:fµ®ÐŒ»Éz(…ˆÒ‘ðS™ÃqHµ2¡­¹JÚ }¶!›Çxí![Âý)Å

si por medio de una aplicacion tuya o por medio del bloc de notas yo que se
tambien decirnos mas o menos que nombre lleva ese archivo sobre todo y lo mas importante que extension tiene ese archivo si es .dbb o .xxx que se yo dinos la extension de ese archivo y seguro y sera el mejor dato que podras brindarnos para decirtelo, pero sino almenos explica lo que ya te pedi arriba, ok cuidate byes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para leer y editar

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 04/07/2006 04:54:47
Es verdad Carlos tienes razon, son pocos datos, te cuento es un .dbf, copiado del block de notas, es la lectura de una configuracion de un equipo, lo que pasa es que por lo extenso que es, unos 500k, solo coloque la parte que me parecia mas relevante.Te cuento, con los editores tipo del access, no la lee, ya que da error del encabezado, Si te sirve de dato el archivo lo genero el Superagent Rss, sobre la configuracion de parametros de un celular, pero en ese programa hay campos que no son editables. SI quieres te lo envio completo.
Y muchas gracias por la respuesta y la atencion que brindan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para leer y editar

Publicado por chespy (1 intervención) el 05/07/2006 18:54:54
Porque carlos se dice a si mismo: Es verdad Carlos tienes razon, son pocos datos
pero porque carlos mismo explica: es la lectura de una configuracion de un equipo, lo que pasa es que por lo extenso que es, unos 500k, solo coloque la parte que me parecia mas relevante.Te cuento, con los editores tipo del access, no la lee, ya que da error del encabezado, Si te sirve de dato el archivo lo genero el Superagent Rss, sobre la configuracion de parametros de un celular, pero en ese programa hay campos que no son editables. SI quieres te lo envio completo

CREO QUE RICARDO SE CONFUNDIO Y EN LUGAR DE COLOCAR SU CORREO ESCRIBIO EL DE CARLOS, CREO QUE POR LO QUE COMENTA RICARDO ESTA DIFICIL QUE ALGUIEN QUIERA AYUDARLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar