Bases de Datos - MSDE vs SQLServer

 
Vista:

MSDE vs SQLServer

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 20/06/2001 16:12:36
Estoy migrando una aplicación que se conecta contra una base de datos en SQL Server hacia MSDE y en la documentación de Microsoft se informa que el código es compatible, sin embargo me he encontrado con que esto no es así, sobre todo en cuanto a campos tipo varbinary,
¿Alguien sabe donde encontrar una lista de posibles incompatibilidades entre MSDE y SQL Server?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSDE vs SQLServer

Publicado por Javier Silva (2 intervenciones) el 23/06/2001 15:30:55
En principio ambas son completamente compatibles, salvo el tema del DTS y algunas cosillas más, de todas formas toda la documentación y las diferencias puedes encontrarlas en los manuales del MSDN bien en los CD o en la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDE vs SQLServer

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 27/06/2001 09:12:58
En principio eso es lo que indica Microsoft, pero no es del todo cierto, bien es posible que eso sea problema de algún Bug en MSDE y que se solucione con el tiempo, pero mientras tanto ahí va un ejemplo:

En una aplicación VB contra SQL Server se accedía a un campo Image mediante RDO para enlazarlo a un contenedor OLE y así el usuario podía crear y modificar el documento guardado en la BD, tras la migración a MSDE, esta parte del código dejo de funcionar ya que el ResultSet devuelto por MSDE es de solo lectura y el usuario no puede ni crear ni modificar los documentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar