Bases de Datos - EL WEBAMSTER DEBE SABER DE SEGURIDAD

 
Vista:

EL WEBAMSTER DEBE SABER DE SEGURIDAD

Publicado por ISABELLA (1 intervención) el 08/07/2006 00:29:04
HOLA. Soy coordinadora de información de una página web institucional muy grande , con más de 40 tablas de bases de datos en sql, tenemos un webmaster que empezó con la página a niveles más pequeños, el no la hizo , solo hace mantenimiento y programación de algunas areas, pero dice que su deber no es saber de seguridad ni de servidores, que el sóloprograma y no todo , porque esa página no la hizo él .
Yo quisiera saber si esto es así, o si un webmaster debe ser un profesional integral, aclaró que no soy informática, y por ello pregunto.
gracias,
Isabella
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EL WEBAMSTER DEBE SABER DE SEGURIDAD

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 22/07/2006 23:29:46
Mira, desde mi punto de vista debes tomar la seguridad de tu sitio como un proyecto. Una vez implementado ya no es necesario hacer nada mas.
Contrata los servicios de una empresa que te gestione el tema de la seguridad, después tu webmaster podrá encargarse del mantenimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar