Bases de Datos - NECESITO UN PROG PARA VENDEDORES

 
Vista:

NECESITO UN PROG PARA VENDEDORES

Publicado por LUISILLO28 (1 intervención) el 14/07/2006 23:38:38
ALGUNO DE USTEDES CONOCE O TIENE ALGUN PROGRAMA PARA CONTROLAR MIS VENTAS... TANTO CLIENTES COMO PRODUCTOS... Y LISTAS DE PRECIOS...
OJALA PUEDAN AYUDARME... GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO UN PROG PARA VENDEDORES

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 13/08/2006 11:41:20
Dentro del paquete Office, en cualquiera de sus versiones, tienes una base de datos de ejemplo que se llama Entrada de Pedidos. Solo tienes que abrir access, base de datos nueva y en lugar de elegirla en blanco, eliges asistentes...
Esa te puede servir perfectamente, y además, es muy sencillo darle una apariencia profesional, porque después de instalarse te pide que le incluyas el icono de la empresa, dirección, teléfonos, etc.
Los informes son un poco espartanos, pero los puedes editar sin problemas.
Y a las malas, si tienes instalado Access, tienes una base de datos que se llama Neptuno.mdb (o northwind.mdb), que con cambiar los productos que tiene por los tuyos y los comerciales y los clientes por los tuyos, ya tienes una base de datos profesional como la copa de un pino, y desarrollada por Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar