Bases de Datos - Digitalizacion de Imagenes

 
Vista:

Digitalizacion de Imagenes

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 04/08/2006 23:03:06
Me encomendaron desarrollar un soft para digitalizar imagenes y administralas con una base de datos, mi pregunta es la siguiente que es mejor encapsular la imagen en una base de datos o guardarla en disco y guardar la ruta para luego levantarla desde disco, si se es mejor encapsular que motor de base de datos es mejor?
estamos hablando que el volumen de informacion va a ser muy alto, gracias a quienes puedan responder mi pregunta y a los que no tambien!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Digitalizacion de Imagenes

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 06/08/2006 22:48:06
Para mi gusto lo mas apropiado es hacer referencia a la ruta de acceso a la imágen, dado que de otra forma la BD se hace muy grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Digitalizacion de Imagenes

Publicado por FRANCISCO PORTALES (31 intervenciones) el 06/08/2006 23:41:11
respeto los comentarios de los colegas...

te comento un poco yo lo trabaje con oracle, sql 2000, access.

en sql 2000 tengo como 200,000 firmas de afiliados. y hice pruebas guardandolas en disco y hacer referencia nada mas.

habian problemas cuando las tenia que accesar remotamente y manejar el asunto de seguridad a las imagenes en las carpetas se complica.

al intentar mostrar las imagenes a veces no se mostraban.

optimize el asunto de espacio utilizando un dll de intel de 1 mb bajan a 9 k.

lo mejor oracle puedes tener por registro hasta 4 gigas.

por cualquier cosa me puedes escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Digitalizacion de Imagenes

Publicado por leandro (3 intervenciones) el 07/08/2006 14:43:43
Gracias por las respuestas, y es verdad una de las cosas que me preocupa es el tema de seguridad ya que las imagenes el estar en un directorio son accesibles por cualquiera que tenga permisos en la red para verlas.
Que comentarios tenes de My SQL???
Nuevamente gracias por las respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar