Bases de Datos - Disculpen, aqui esta la duda de Normalizacion.

 
Vista:

Disculpen, aqui esta la duda de Normalizacion.

Publicado por XcUiDi (4 intervenciones) el 30/06/2001 22:48:12
Hola, antes que todo, muchas gracias por entrar a ver este mensaje, mi problema es el siguiente, quisiera que alguna persona con conocimientos en Normalizacion de Bases de Datos me ayude a obtener las respuestas a estas preguntas :

En cada uno de los siguientes esquemas relacionales y conjuntos de dependencias funcionales:

a) R(A,B,C,D) con las dependencias funcionales:
AB -> C
C -> D
D -> A

b) R(A,B,C,D) con las dependencias funcionales:
AB -> C
BC -> D
CD -> A
AD -> B

c) R(A,B,C,D) con las dependencias funcionales:
A -> B
B -> C
C -> D
D -> A

d) R(A,B,C,D,E) con las dependencias funcionales:
AB -> C
DE -> C
B -> D

e) R(A,B,C,D, E) con las dependencias funcionales:
AB -> C
C -> D
D -> B
D -> E

Hacer lo siguiente:

i) Indicar todas las violaciones de la FNBC (Forma Normal Boyce Cott). No olvidar considerar las dependencias que no estén incluidas en el conjunto, pero se derivan de ellas. No es necesario proporcionar violaciones que poseen más de un atributo en el lado derecho.

ii) Según sea necesario, descomponga las relaciones en colecciones de relaciones que estén en la FNBC.

iii) Indique todas las violaciones de la 3FN (tercera forma normal).

iv) Según sea necesario, descomponga las relaciones en colecciones de relaciones que estén en la tercera forma normal.

Bien, esperando de la manera mas atenta, muchas gracias por su ayuda. Les será agradecido de l
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por Favor!!! Ayuda!!

Publicado por XcUiDi (4 intervenciones) el 02/07/2001 06:00:05
LEs suplico, seran eternamente agradecidas la /as personas que me quieran ayudar, es un trabajo de escuela y yo no entiendo nada de normalizacion, por favor!!

Se les será remunerado de la manera que quieran. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disculpen, aqui esta la duda de Normalizacion.

Publicado por Miguel angel (1 intervención) el 02/08/2001 15:42:44
Tranquilo, no hace falta que remuneres nada. Yo entiendo algo de Normalización, lo he estudiado y espero que lo que te diga está bien.
Me lo imprimo lo miro en casa y te doy la contestación lo mas rápido que pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok! Disculpa por la alteración.

Publicado por XcUiDi (4 intervenciones) el 03/08/2001 07:28:59
Era para un examen, pero ya reprobé jeje ni modos.

De todas maneras te agradecería que me ayudaras con la contestación. Para estudiarla y aprender un poco más.

XcUiDi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar