Bases de Datos - Diseño BD

 
Vista:

Diseño BD

Publicado por ale (1 intervención) el 06/10/2006 18:23:30
Hola a todos, ojala alguno de ustedes me pueda orientar en lo siguiente:

resulta que estoy trabajando en el diseño de una base de datos para un sistema web inmobiliario, ya tengo algunas tablas definidas del sistema, pero necesito poder llevar un control de las transacciones (visitas, consultas en internet, registros de clientes, llamadas de seguimiento, ...etc) me gustaria que me orientaran sobre como podria diseñar una tabla en la que pudiera llevar control de eso, es decir, que campos debe tener....o como le puedo hacer.

En fin estoy un poco desorientada, pues nunca he hecho algo similar.

Ojala y me puedan ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño BD

Publicado por YuL (1 intervención) el 12/10/2006 21:28:35
OK vamos a empezar, primero lo que tienes que formar es una base de datos no solo una tabla, (varias tablas integran una base de datos)l
Si quieres aprender, lo que puedes hacer es hacer un diagrama entidad relacion, conocer las reglas de integridad de las bases de datos que son 3, y cuado se cumplan estas tres reglas tendras tus relaciones bien contruidas y no tendras problemas.
Si no quieres aprender te sugiero separar los datos por instinto por ejemplo en visitas podrias poner los id de los usuarios, el numero de visita, la hora etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar