Bases de Datos - EMPRESA BUSCA AYUDA PARA CREAR UNA BASE DE DATOS

 
Vista:

EMPRESA BUSCA AYUDA PARA CREAR UNA BASE DE DATOS

Publicado por Ventura Sánchez (2 intervenciones) el 11/10/2006 23:07:59
Busco URGENTE a alguien que pueda ayudarnos a formar una base de datos para Touch producciones. Ésta base de datos se va a formar por personas que van a inscribir varios datos en una página web, que tiene que ir actualizandose de alguna forma que no sea manual. También se debe poder segmentar a los clientes según los distintos datos que inscribieron.
Por supuesto que el trabajo será bien remunerado. A los interesados escribir un mail tambien a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EMPRESA BUSCA AYUDA PARA CREAR UNA BASE DE DATO

Publicado por Cronk (1 intervención) el 13/10/2006 15:16:59
hola estoy interesado en tu trabajo escribeme [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EMPRESA BUSCA AYUDA PARA CREAR UNA BASE DE DATO

Publicado por Eric Vasquez (1 intervención) el 20/10/2006 18:23:28
!! Nuestra empresa implementa y desarrolla soluciones web!! escribenos o llamanos al 452-9436!! brindanos toda la informacion posible sobre tus requerimientos ó visitanos a la pagina www.globaldesignperu.com y llena el formulario de solicitud!! te atenderemos al momento!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar