Bases de Datos - De Excell a Access

 
Vista:

De Excell a Access

Publicado por antonio (1 intervención) el 20/10/2006 13:47:32
Hola a tod@s,

Tengo una serie de datos que tengo en Excell y a su vez tengo una base de datos en Access con los mismos campos y me pregunto si hay alguna manera de pasar los datos de Excell a Access sin que tenga que rellenar los campos uno a uno.
Sé la operación inversa de Access a Excell pero al revés?

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De Excell a Access

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 21/10/2006 11:13:16
Tienes dos opciones, pero la que creo que llenará todas tus expectativas es aquella en la que VINCULAS la tabla excel a Access.
Ve a Access, Insertar, tabla y en el menú que aparece eliges "VINCULAR TABLA". El tipo de tabla que sea Microsoft Excel y entonces te aparecerá un explorador para decirle dónde esta. Si tu libro excel tiene varias hojas, debes decirle cual contiene la tabla.
Desde ese momento cualquier cambio que hagas en la tabla desde excel aparecerá en la tabla vinculada en access. Será una tabla nueva, claro, pero puedes referenciarlo todo a ella.
Tiene un límite, 65.536 registros que es lo que soporta excel, pero puede ser suficiente para la mayoría de las aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De Excell a Access

Publicado por pat (1 intervención) el 27/01/2008 22:58:56
hola quisiera saber que puedo hacer para pasar datos que existen en excell como base de datos y pasarlo a acces y trabajar con ellos luego, de nuevo haciendo consultas ,relaciones, y lo demas, etc, esto es posible?, les agradesco su respuesta pronto. pat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar