Bases de Datos - NIII IDEA

 
Vista:

NIII IDEA

Publicado por fer (1 intervención) el 25/10/2006 15:17:38
hola amigos soy super nuevo en todo esto y estoy en drean weaver haceidno una pag y quiero hacer un formulario, pero es ese foro me dijeron qeu tengo qeu tener una base de datos, mi pregunta es.... que es en realidad lo que tengo que tener, es algun programa que pueda bajar, me podes orientar diciendome algun programa de base de datos, porque la verdad no enteindo nada de nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:NIII IDEA

Publicado por Andres (1 intervención) el 25/10/2006 22:52:58
Lo q' tiene q' descargar es un motor gestor de bases de datos, en pocas palabras algo parecido a acces, pero puede descargar mysql es un gestor de base de datso q' le puede servir, lo puede descargar junto con el apache esto es en appserv o en algun otro paquete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NIII IDEA

Publicado por pepe (17 intervenciones) el 05/12/2006 13:58:38
No hay programa que te enseñe lo que no sabes.

Estudia, aprende, y luego podrás hacer cosas.

Para hacer un formulario no es imprescindible hacer una B.D. para alojar los datos que pide el form. puede ser que sólo los necesites para enviar un correo.

Una Base de Datos (B.D.) es un fichero que almacena datos, y los puedes introducir a través del formulario, de un programa, directamente con el gestor de la B.D.

Y B.D. hay docenas, cientos, miles, de diferentes tipos y para diferentes aplicaciones, estudia y poco a poco sabrás que te hace falta.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar